CLÍNICA VETERINARIA VETERSALUD DANA:

En Abril de 1993 nace, en Avenida de Nuestra Señora de Valvanera, una pequeña clínica veterinaria de barrio dedicada principalmente a la medicina de perros y gatos de la mano de Gloria García Menéndez y Esteban Frías Pascual.

 

En el año 2004, Gloria y Esteban, junto con otro grupo de socios veterinarios fundaron Vetersalud, una red de centros veterinarios cuya finalidad principal es la colaboración entre profesionales veterinarios a fin de poder ofrecer los mejores servicios a sus pacientes.

De esta forma es como surgió "Vetersalud Dana", centro veterinario que, al igual que todas las clínicas Vetersalud, es un c sigue manteniendo su propia esencia y personalidad.

Con los años, Esteban tuvo que abandonar la dedicación completa a este proyecto debido a motivos profesionales, siendo Gloria la actual Gerente del centro y nuestra Veterinaria Senior. El hospital veterinario actualmente consta de tres veterinarias y una auxiliar administrativo que están siempre al pié del cañón para poder satisfacer las necesidades de todos vuestros peludos.

Debido al crecimiento de la clínica veterinaria, el 8 de Julio de 2019 el centro veterinario abre sus puertas en un nuevo local localizado en la Calle Concejal, de mayor tamaño y adaptado para poder cumplir con las condiciones para ser una Clínica veterinaria Cat Friendly. 

En el verano del 2020 se nos ha concedido el reconocimiento como clínica veterinaria Cat Friendly Silver por la ISFM.

A0E97990-0D09-4543-AAD9-72D9F98E8F14_1_1

“Siempre es un placer hablar con tan bellisimas personas y excelentes veterinarias, llevo con ellas tratando a mis mascotas ya unos 6 años y solo tengo palabras bonitas y mucho agradecimiento por su trabajo y dedicación.”​

Lorena Gonzalez (reseñas de Google).

“Desi, Gloria, Ana y el resto del equipo... 'de 10'. "Tirso" se relaja nada más verles porque al margen del mimo y cuidado con el que lo tratan, se marcha con alguna que otra golosina y algún juguete gatuno para su colección...”

Jose Pombo (Reseñas de google)