EQUIPO DEL CENTRO VETERINARIO VETERSALUD DANA:

En este apartado os presentamos al equipo de la clínica veterinaria Vetersalud Dana al completo, el cuál se encuentra en constante formación para poder ofreceros el mejor servicio posible.

6B8617D4-D014-4F33-BFA2-500FC2924BFB_1_1
Gloria García Menéndez

 

Gloria es nuestra Veterinaria Senior, gerente del centro y Representante felina de la Clínica Cat Friendly.

Licenciada en Veterinaria en el año 1990 por la Universidad Complutense de Madrid, y aunque sus primeros pinitos en el campo de la veterinaria fueron como Inspectora sustituta de sanidad actualmente lleva a su espalda 30 años de experiencia en el campo de la medicina veterinaria de pequeños animales.

 

Responsable del servicio de cirugía, dermatología y medicina interna de la clínica veterinaria, así como del departamento de medicina felina.

Desideria García Menéndez

Desi, como todos la conoceis, es nuestra recepcionista y ATV responsable de la mayor parte del trabajo cara al público así como la encargada de la gestión de la agenda y las ventas en la tienda del centro veterinario.

Con 15 años de experiencia trabajando en la clínica veterinaria se ha ganado el cariño de todos nuestros clientes. Responsable del departamento de ventas, gestión de Vital Plan y recepción, así como de la formación de ATV en prácticas.

17859509959870349.jpg
0B7BCAD9-70B9-43D2-84DB-6913CC277F9D.jpeg
Natalia López García

 

Natalia es la última incorporación a nuestro equipo, graduada en la universidad Complutense de Madrid con experiencia  en el campo de  medicina interna y urgencias. Entre sus intereses destacan la citología, el diagnóstico laboratorial y los animales exóticos.

Actualmente encargada de la gestión del departamento de diagnóstico laboratorial.

 

Carolina Frías García

Carolina graduada por la Universidad Alfonso X el sabio en la que fue colaboradora del servicio de oncología. Además presenta el master en clínica de pequeños animales de la UAB y formación en medicina felina. En la actualidad se está especializando en el campo del diagnóstico por imagen y la cardiología. 

Actualmente es la directora TIC, responsable de redes sociales y del servicio de diagnóstico por imagen.

31E80F69-4A76-494D-9F59-F9F0A4088EF0_1_1